
Sinopsis:
Un abominable asesinato ocurre en Selentud, sede del concilio de hechiceros eclípsades y ubicada en Ástragus, conocida como «La ciudad insomne». Uno de los jóvenes brujos más prometedores muere en extrañas circunstancias mientras investigaba otro crimen como parte de la última asignación para alcanzar el título de hechicero domínactem.
Greta y Merina son destinadas a resolver el caso; es el correctivo que el concilio de hechiceros eclípsades les asigna por saltarse las normas una vez más. Ninguna de las dos se soporta. Desde adolescentes han rivalizado y se han tratado como enemigas. No obstante, deberán resolver sus diferencias o de lo contrario pondrán en peligro sus vidas y la de todo aquel que pernocte en Ástragus.
Lo que las chicas y los miembros del concilio desconocen es que la ciudad insomne oculta un secreto que no debe salir a la luz o las consecuencias podrían ser terribles y los habitantes lo saben; por ello, a medida que la investigación avanza las amenazas que enfrentan son cada vez más peligrosas.
Dos crímenes; dos jóvenes que descubrirán algo más que secretos mientras luchan por mantenerse con vida y evitan que el misterio las atrape; y una ciudad antigua que despierta de noche, constituyen los pilares de una historia inquietante donde sospechar es lo único que quien se sumerja en ella no podrá evitar.
Si te ha gustado esta historia puedes compartir tus impresiones conmigo en la caja de comentarios que encontrarás más abajo, regalarme un «me gusta», difundir en tus redes sociales o
Esta sinopsis fue escrita para participar en el >desafío literario SinOpsis de marzo especial ciudad propuesto por Jessica Galera Andreu en su web.
Deja una respuesta